Este blog admite comentarios. Está pensado para compartir experiencias y si bien el desarrollo de los contenidos es privilegio del creador del sitio, los visitantes pueden expresar sus aportes, incluidas opiniones subjetivas, con libertad, con una sola condición: Un comportamiento ético de altura. Eso significa que:
- Toda opinión debe ser respetada. Se vale disentir, pero no insultar.
- En caso de surgir debates, se esperan debates de altura, centrados en argumentos y sin alusiones personales. Se debaten las ideas, sin emitir calificativos sobre sus exponentes. Se prohíbe el uso de calificativos personales, insultos o injurias.
- Se espera que los comentarios sean mayormente aportes, y no críticas. Aún así, la crítica es aceptable siempre y cuando se mantenga dentro del debido respeto.
Para nosotros el correcto manejo de debates es crucial. En nuestro primer libro “La Búsqueda Suprema” le dedicamos un capítulo entero a la descripción de las características que debería cumplir un debate edificante, en contraste con una discusión necia. Se recomienda fuertemente pues, la lectura de dicha sección (para una reseña, hacer “clic” en “Obra Literaria”, en el menú superior).
En caso de violaciones a este minúsculo pero necesario código de ética, nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios impertinentes, y/o bloquear al usuario que cometa la falta. Habiendo establecido eso, sean todos bienvenidos.